Tres looks para arrasar!

Hola chicas, por fin actualizo! :) Y prometo actualizar más a menudo, que ya empieza el nuevo curso y hay que ponerse las pilas. Así que aquí os dejo 3 conjuntos otoñales con tres de las tendencias que más se están viendo para esta próxima temporada, las tachuelas, el look militar y el rojo, sobretodo en vestidos. Estas son mis propuestas para combinar estas tendencias. Conjuntos actuales con un punto chic y clásico. A ver cual es el que más os gusta a vosotras, veremos si coincidís con mi favorito. Os agradezco vuestros comentarios, un besazo! 

TACHUELAS


MILITAR



  VESTIDO ROJO


Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.


10 comentarios:

  1. me encanta el tercer look!espero verte mas por aqui :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres, cada uno para una ocasión, pero mi preferido el militar. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el 2!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los dos primerooosss!!! me encantannnnn

    un besote, y feliz comienzo de clases :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los tres, aunque creo que el primero abusa de las tachuelas... Un besito.


    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. la verdad me quedo con los tres, me han encantado, los tendré muy en cuenta, divinos, besos ana.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Me gusta todo pero el vestido rojo es para hipotecar el coche... IDEAL! bSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el look rojo!!! ahora solo me falta buscar el evento para poder usarlo ;)!! un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amazing post dear!
    Gorgeous blog! Following on Bloglovin and GFC! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  10. nice blog ^^ loves it))

    follow me and I will follow you)
    http://amenfashion-christy.blogspot.cz/

    xoxo Christy

    ResponderEliminar