Venca experience!

¡Hola chicas! Vuelvo para contaros una experiencia genial que tuve el viernes pasado junto con venca. Pude asistir con mi hija Eva a la Personal Shopper Fashion Party by Venca. Un evento donde una verdadera Personal Shopper nos asesoró y encaminó hacia las prendas que mejor nos quedan y los colores que más nos favorecen. Además tuve la gran suerte de ganar el sorteo del super conjunto de Venca que nos propuso la Personal Shopper Susana Font Furest. Quiero agradecer enormemente a Venca y a todo su equipo por la gran tarde que nos hicieron pasar, y por darme la oportunidad de llevarme a casa este conjunto tan divino que os enseño en las fotos de hoy. ¡Espero que os gusten! 

pd: Si queréis ver más fotos del evento haced click aquí.







Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.



2 comentarios:

  1. oooh que guay adoro la moda de Venca la conozco desde hace años xq mi padre compra por catalogo desde que yo era pequeña.
    Te voy a mandar un mail con una pregunta q t quiero hacer,un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Estáis geniales! besos

    ResponderEliminar