Flower Power

Hola chicas! Hoy es un día lluvioso en Barcelona y para darle algo de alegría he elegido un fondo de flores. El look que os enseño es una apuesta por la comodidad pero sin dejar de ser glamurosas. Estreno dos de mis nuevas adquisiciones, el jersey y las botas, y también he terminado por engancharme a la moda de las tachuelas. Después de estas fotos he ido a la peluquería y mi flequillo se ha reducido considerablemente, ya os lo enseñaré en otro post! ¿Que os parece el look? ¿Que cambiaríais? Acepto sugerencias ;) besitos













Recordad que podéis votarme en el concurso

 Benize haciendo click  AQUÍ

4 comentarios:

  1. El jersey me parece precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Me encana el jersey!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit pots: SPORTY CHIC!!

    ResponderEliminar
  3. Vivan las tachuelas!!!!! el verde es el color de esta temporada con el granate asique muy acertado!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! me encantaría que visitases el mi y si te gusta me sigas tambien! un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar