Red Booties

Hola chicas! en el look de hoy os enseño mis botines nuevos que he combinado con negro y blazer rojo, color que como veis las seguidoras de mi blog suele estar presente en casi todos mis conjuntos. Ademas si os fijáis hay dos cambios en mi pelo; unas mechas que han suavizado mi color natural y un flequillo recto que para mi gusto esta algo corto pero en un par de semanas estará genial ! QUE OS PARECE! Me gustaría que me comentarais como os gusto mas, con este look de pelo o en el de los anteriores outfits?

ESPERO CON MUCHA ILUSIÓN  VUESTROS COMENTARIOS








5 comentarios:

  1. El color de pelo te ha quedado muy bonito y tienes razón, el flequillo necesita un centímetro más! Pero el cambio es un éxito total !!!! Estás muy guapa!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Las botitas son geniales! tienen un color precioso y deben ser muuy cómodas.
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El tono de pelo me encanta, le da mucha luz y alegría a la cara, el flequillo me gustaba más antes, más largó, aunque la verdad es que estas guapísima y no me extraña que recurras tanto al rojo, es un color que te sienta genial. Un besote muy fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look! un saludo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/trenchandmilitarpants.html

    ResponderEliminar