El reto de cristina 3 (Truco del limón con agua)

Hola chicas! Como cada martes he ido a ver como ha ido mi semana de dieta y mi perdida de peso y volumen. Tengo que reconocer que voy muy lenta pero estaba muy mentalizada de que esto iba a ser así, ya que tengo un pequeño problema de tiroides y eso hace que sea más lento, pero no imposible! Con lo cual estoy buscando motivaciones y ánimo en las personas que tengo a mi alrededor. Una de las opciones para motivarme ha sido comprarme un vestido precioso de Zara de la talla 38 que es la que quiero gastar. Cuando logre entrar en él ya os lo enseñaré, ahora no me pasa del pecho, pero lo conseguiré! Aquí os dejo como cada semana mis medidas desde la primera semana hasta ahora: 



  • PESO: 73 - 71'9 - 71'6 - 70'6
  • PECHO: 98 - 96 - 96 - 95
  • CINTURA ALTA: 86 - 85 - 84 - 83
  • CINTURA (BARRIGA): 100 - 98 - 94 - 96 cosas de chicas :(
  • CADERAS: 104 - 102 - 100 - 99




  • Como os comenté, tomo cada mañana en ayunas un vaso de agua calentita como si fuera una infusión con el zumo de medio limón. y durante este tiempo he notado como me va limpiando. Aquí os dejo algunos beneficios de esta rutina que realmente os puedo decir que funciona.  Aunque termine la dieta, seguiré haciéndolo. 



    1. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.

    2. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Alienta al hígado a producir bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento.

    3. Es un diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Las toxinas son, por lo tanto, liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario.

    4. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. En realidad, puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto.


    5. Te mantiene relajada: La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes su mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, los limones están llenos de vitamina C.

    7. Hidrata el sistema linfático: Esta receta de agua tibia y limón ayuda a empezar el día con el cuerpo hidratado, lo que ayuda a prevenir la deshidratación (obviamente) y la fatiga. Cuando tu cuerpo está deshidratado, no puede realizar adecuadamente todas sus funciones, lo que conduce a la acumulación de tóxicos, estrés, estreñimiento, etc

    1 comentario:

    1. Buf, soy incapaz de tomarme eso por la mañana.... que pena, no sirvo para esos trucos....
      Muassss
      Vas super bien!!!!


      Eve

      ResponderEliminar