Sitges

Hola chicas! Hoy os voy a enseñar un pueblecito de playa muy cercano a Barcelona con un encanto especial  y que es un placer darse un  paseo por sus callejuelas, ver sus tiendas o acudir a eventos que se realizan durante todo el año en Sitges. O ir simplemente a tumbarte en sus playas a tomar el sol. Tiene una gran vida durante todo el año, que es lo que lo diferencia de algunos otros pueblos de playa. Cuando no están celebrando carnavales al estilo de Rio de Janeiro, llenan sus calles de alfombras hechas con pétalos de flores para el corpus. A parte tiene el prestigioso festival de cine fantástico de Sitges, que se conoce fuera de las fronteras de España. Así que si os acercáis a Barcelona, en menos de media horita podéis acercaros a dar un paseo por sus callejuelas y tomar algo en alguna de sus terracitas.  Espero que os guste. 

Después de hacer este post me he dado cuenta de que estoy desesperada por que llegue el verano y pasar muchos ratos cerca del mar. Gracias por vuestros comentarios y que vaya bien la semana. 








 




5 comentarios:

  1. Me encanta Sitges! como lo tengo cerquita voy a menudo!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blogg y te sigo desde ya y te invito aque veas el mio y si te gusta siguelo saludos desde mexico http://elroperitodeferni.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas un beso te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hace años que no visito Sitges! Siempre solemos ir hacia el norte. A ver si durante el veranito nos escapamos un día que me ha entrado morriña jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar