La falda lápiz


¡Hola chicas! Hoy quiero hablaros de un básico de moda, la falda tubo. Debéis saber que Christian Dior fue el que la introdujo en la sociedad y se popularizó gracias a los uniformes de las secretarias. A partir de ahí fue cambiado de estilo, cada año se reinventa en la pasarela. Ya la hemos visto en colores básicos, con pinchos, en tonos pastel y hasta en fluor, por supuesto no ha podido faltar el cuero, que este año viene pisando fuerte de la mano de la tendencia Punk. Vamos a ver algunos modelos y os sigo explicando cosas... 




En estas imágenes podemos ver la versión en cuero que os he comentado antes. En mi armario siempre ha habido una falda lápiz, ya que considero que me favorecen. Hace unos años me costaba muchísimo encontrarlas, por eso este año me haré con unas básicas, aprovechando que vuelven a estar de moda. 


Aquí vemos una recopilación de básicas negras combinadas de formas muy distintas, aunque todas con un aspecto bastante formal. 


En estas imágenes podemos ver que la falda lápiz favorece a cualquier talla. Solo hay que saber combinarla. Y que también se puede lucir en versiones más sexy.  


Por último vemos las versiones más rockeras y modernas de la falda lápiz. Podéis ver que queda bien incluso con una camiseta básica, a mi me encanta la última combinación. 

Vosotras os habéis animado ya con la falda lápiz? Que estilo os gusta más? Os espero en mi próximo post luciendo mi falda lápiz ;) un besazo.

2 comentarios:

  1. Es de las prendas que se me resiste.... al tener mucha cadera y barriga no me favorece...
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pieza!! Jessica Alba perfecta!!
    Gran post!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar