Mi Kimono de Zara

¡Hola chicas! ¿Cómo va el veranito? Yo de aquí para allá estas dos semanas de vacaciones y desconectada del mundo. Pero bueno, hago una aparición estelar con un nuevo post para que no os olvidéis de mi. Para esta ocasión escogí este kimono de Zara que compré en rebajas y que combiné con un mono negro también de zara y los zapatos de mango. ¿Que os parece como queda el look? Las fotos las hice en mi terraza a la que le hemos dado un arreglito. Nos vamos viendo, un besazo! 














2 comentarios:

  1. Muy guapa!! tengo muchas ganas de un kimono!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el kimono, estuve tentada también pero me lo probé y no me quedaba así de bien como a ti! Las sandalias también son preciosas!
    Muasss


    Eve

    ResponderEliminar